2 de septiembre de 2011

Semana 1 del Plan

Esta siendo una semana dura. He empezado mi plan de preparación de la Media de Valencia y la cosa va poco a poco, intentando engañar a mi cuerpo para que se vaya preparando para lo que le viene. De momento esto es lo que le ha tocado:

- Domingo: carrera en Santa Pola. 6,5 km a ritmo de 3:15'/km
- Lunes: 3x3000 rec 5' en 10:30, aunque salieron todas 20 segundos más rápidas...
- Martes: 15 km a 3:55
- Miércoles: tocaban 2x5x800 a 2:30 rec 1:30, pero no pude acabarlas por el cansancio acumulado, aunque el ritmo sí lo podía aguantar.
-Jueves: 16 km a 4:10, aunque salió a 4:04.
- Viernes: visita obligada al fisio para que intente luchar con mi creciente dolor de espalda. Me preocupa porque no termina de irse y eso que me cuido y hago estiramientos y ejercicios de fortalecimiento. Pero nada, no mejora...esperemos que vaya solucionándose poco a poco.

Sábado y domingo ya veremos cómo los enfoco. El domingo intentaré hacer un rodaje en compañía y mañana, pues intentaré rodar algo medianamente decente y hacer cambios de ritmo.

3 comentarios:

Pedro Serna López Running dijo...

Bueno, poco a poco. Ten cuidado con esos dolores si se hacen persistentes, se prudente, la salud por delante. Un abrazo figura.

Anónimo dijo...

Joder, ahora entiendo esos resultados. GLUP! ni en mis sueños mas heavies me meto esas "tupas"! ufff
Suerte en Valencia! (que visto lo visto no creo que te haga falta)

javi dijo...

La mejor de las suertes en ausencia de lesión para ese objetivo sub 70´.

Dura la semana que llevabas y esos rodajes tan cercanos a 4:00 para ser semana 1... Espero que la hayas podido acabar bien.

Saludos

Publicar un comentario