18 de septiembre de 2009

VoltaAPeu

Hoy me toca hacer dos cosas:

1) Mandar muchos ánimos a mis amigos Juan y Pablo en la Maratón de Berlín. Pablete, un diesel de mucha potencia, tiene recursos para bajar de 3:10h con la gorra. Sólo falta que un día se ponga a sufrir...y Juan estoy seguro de que cumplirá su propósito de bajar de 3:30h. No tengo dudas! Hablamos el lunes...

2) Promocionar la web VoltaAPeu

Esta web está genial. Me metí en ella porque vi que tenían fotos de la carrera del Amanecer de Santa Pola, cosa que los de Championchip Levante todavía no han conseguido. De hecho estos últimos son un poco chapuzas en general, necesitarían dedicar muchos más recursos...Bueno, a lo que voy. Los de VoltaAPeu dejan fotos de muy buena calidad GRATIS, lo cual es de agradecer en una época en la que todo el mundo pretende hacer el agosto cobrando por fotos. Yo, si son gratis, bienvenidas. Si no, paso de pagarlas...y creo que este pensamiento es generalizado.

Pero lo que más me ha gustado, aparte de las excelentes fotos gratuitas, es la base de datos que tienen con los resultados de cada atleta. Si vas al apartado de El Buscador y pones tu apellido, verás los resultados de las carreras en las que has participado. Bueno, en realidad se ciñe mucho a la Comunidad Valenciana, pero está muy bien. Una gran idea!

Así que me he propuesto hacerme una BBDD de Access con los resultados de mis carreras, cálculos de mejores marcas por tipología, ritmos de carrera, puestos, etc para sacar estadísticas. Al final mi trabajo en DIA, que prácticamente se limita a extraer y analizar datos para optimizar, lo voy a poder aplicar a lo que más me gusta, correr.

Aprovecho para colgar algunas fotos de la Media que corrí en Torrevieja y que he encontrado en esta web. La marca no es muy buena pero es que estaba mal medida...excusas, I know!


0 comentarios:

Publicar un comentario