13 de mayo de 2009

II Carrera Popular Alcobendas


El pasado domingo corrí una de esas carreras raras, que no se anunciaban demasiado y que encima eran gratuitas. Me hizo gracia porque era muy cerca de donde trabajaba (Indra) y vi que el perfil tenia pinta de ser dura. Así que me apunté.

Ahora ya casi no entreno la carrera a pie, preparar la Quebrantahuesos absorbe todo mi tiempo e incluso me obliga a salir demasiado puntual de mi trabajo. Así que me apunté por mantener la forma a pie, que no hay que perderla.

Luego vi que no estaría mal, cuando ves que se apuntan los de Clínica Menorca es que va a haber nivel. Allí estaba Valledor. Cuando le veo sé que se va a ir rápido!

Al final la carrera no fue tan mal como pensaba, aunque en el km 8 me pasó hasta el apuntador( entre ellos Valledor, lo raro es que no me hubiera pasado antes...) Perdí unas 6 posiciones. Finalmente el 12º y 4º de mi categoría. Por poco no soy veterano, ya que Vetarano A era de 30 a 39 años, así que por poco. El año que viene, sin ir más lejos.

La única fotillo que he encontrado, ya que la organización no ha colgado ni una sola. Por algo era gratuita!

Próximo reto: Marcha cicloturista en Moratalla, 175 km!

1 comentarios:

Alex dijo...

David:

Alucino con tus tiempos en media maratón. yo nunca he conseguido bajar de 1:13:10, y si te sirve de referencia tengo en Maratón como MMP un 2:32:40 conseguido en Sevilla. (Yo tengo 40 años e intuyo que tú eres bastante mas joven y con capacidad de progresión)
Creo sinceramente que puedes bajar de 2:30 en Maratón, tienes que ser mas ambicioso en ese aspecto. He visto tus marcas en maratón y no se corresponden con tus marcas en MEDIA. Reflexiona sobre eso.

Un abrazo y a seguir progresando.
PIRAÑA.

alexpirana@blogspot.com

Publicar un comentario